Lucha Libre

¡Luto en la lucha libre! Encuentran cuerpo de Pasión Kristal en Acapulco

Las autoridades de Guerrero confirmaron la muerte del luchador Pasión Kristal al encontrar su cuerpo en la bahía de Santa Lucía

Pasión Krystal iba a dar una función el miércoles en Acapulco, Guerrero.
Pasión Krystal iba a dar una función el miércoles en Acapulco, Guerrero.Foto: Twitter de Pasión Krystal
Por:

Después de más de 24 horas desaparecido, este jueves las autoridades de Guerrero confirmaron la muerte del luchador Pasión Kristal al encontrar su cuerpo en la bahía de Santa Lucía.

"Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Juan Gabriel Zentella Damián, quien diera vida al luchador Pasión Kristal", señaló en un comunicado Lucha Libre Acapulco.

¿Qué le pasó a Pasión Kristal?

La noche del martes, Pasión Kristal caminaba por Playa Condesa, una zona de oleaje peligroso, y en un momento entró al mar, pero lo revolcó una ola. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

El luchador exótico no se encontraba solo, pues lo acompañaban Yessy Ventura y Diva Salvaje.

De acuerdo a información de otros medios, Pasión Kristal se encontraba en Acapulco para participar en una función en el restaurante Copacabana el miércoles 2 de junio junto a Jessy Ventura y Diva Salvaje, misma en la que iban a enfrentar al Hijo de Octagón, Atlantis Jr y Brazo de Oro Jr.

"Lucha Libre Acapulco ha estado atento desde el primer momento que se nos dio aviso del momento de la desaparición hasta el momento del hallazgo del cuerpo", se agregó en el comunicado.

EVG