Futbol internacional

MANCHESTER CITY vs ARSENAL: Dónde ver en vivo, Fecha 28 Premier League

Después de 100 días regresa el futbol a Inglaterra y lo hace con el encuentro pendiente entre Citizens y Gunners, que miden fuerzas en el Estadio Etihad

Los Citizens golearon 3-0 a los Gunners en el duelo de la primera vuelta en diciembre de 2019.
Los Citizens golearon 3-0 a los Gunners en el duelo de la primera vuelta en diciembre de 2019.Foto: Especial
Por:

Después de 100 días de inactividad, este miércoles 17 de junio se reanuda la Temporada 2019-2020 en la Premier League de Inglaterra con dos partidos. El más atractivo de ellos es el que enfrenta a Manchester City y Arsenal, cuadros que se verán las caras en el Estadio Etihad en duelo pendiente de la Jornada 28.

El último juego que se llevó a cabo en el campeonato inglés de Primera División antes del parón por la pandemia del coronavirus fue el pasado 9 de marzo, cuando el Leicester City goleó 4-0 al Aston Villa en el desenlace de la Fecha 29.  

En el juego de la primera vuelta de la campaña, los Citizens se impusieron 3-0 a los Gunners en calidad de visitantes, con anotaciones del belga Kevin De Bruyne (2) y el inglés Raheem Sterling.

Después de 27 compromisos, el conjunto dirigido por el español Josep Guardiola marcha en la segunda posición del campeonato, con 57 unidades. Por su parte, los de Londres (de quien su estratega es el español Mikel Arteta) se ubican en el noveno sitio, y de momento fuera de zona de competencias europeas al sumar 40 puntos.

De los últimos 10 choques entre ambos, el City domina con seis victorias, dos empates y dos derrotas. De hecho, el Arsenal no vence a la entidad de Manchester desde el 21 de diciembre de 2015, cuando se llevó los tres puntos al ganar 2-1. 

Después de este compromiso, ambas escuadras se pondrán a la par de las otras 18 que conforman el torneo y volverán a jugar el próximo fin de semana, ya en actividad correspondiente a la Jornada 30.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El encuentro de este miércoles 17 de junio comienza a las 14:15 horas y será transmitido por Sky Sports.

EVG