Marco Fabián juega 85 minutos en su primer partido en Qatar

Marco Fabián juega 85 minutos en su primer partido en Qatar
Por:

El mediocampista mexicano Marco Fabián debutó este sábado con el cuadro titular de Al-Sadd, dirigido por el técnico español Xavi Hernández, que enfrentó a Qatar Club en duelo de cuartos de final de la Copa de las Estrellas.

Fabián jugó 85 minutos y fue sustituido por Abdullah Al-Yazidi en el Estadio de Suhaim Bin Hamad, en donde su equipo empató 1-1 en el tiempo reglamentario y se impuso 5-4 en cobros desde los 11 pasos y así llegar a semifinales.

#AlSadd have qualified for the semifinals of the #OoredooCup with a 5-4 win over Qatar SC, following a 1-1 draw in normal timepic.twitter.com/fcb8LK1mpF

— AlSadd S.C | نادي السد (@AlsaddSC) February 15, 2020

Con este resultado, la escuadra del oriundo de Guadalajara buscará su boleto a la final del certamen contra Al-Ahli, equipo que derrotó por la mínima diferencia a Al Gharafa, gracias a un gol del marroquí Nabil El Zhar.

El exjugador del Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga, fichó con el conjunto qatarí el pasado 3 de febrero, luego de su paso por la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS), en donde formó parte del Philadelphia Union.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/diego-lainez-es-operado-de-emergencia-en-espana/

EVG