Liga MX

MAZATLÁN FC vs AMÉRICA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 11 Apertura 2022

América visita al Mazatlán FC en busca de su sexto triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Mazatlán FC derrotó 2-1 al América en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Mazatlán FC derrotó 2-1 al América en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El América busca su sexta victoria consecutiva en la Liga MX este viernes 26 de agosto en su visita ante el Mazatlán FC, club al que enfrenta en encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022.

Las Águilas vienen de vencer a mitad de semana al Querétaro en choque adelantado de la Fecha 16, mientras que la escuadra sinaloense se presenta a este compromiso tras empatar con FC Juárez.

Bravos, Pumas, Pachuca, Cruz Azul y Gallos Blancos, en ese orden, han sido las víctimas del América en el transcurso del mes. Sin embargo, los de Coapa sucumbieron 1-2 frente al Mazatlán FC la última vez que se vieron las caras (Jornada 2 Clausura 2022).

¿En qué canal pasan EN VIVO el Mazatlán FC vs América?

El duelo entre Mazatlán FC y América comienza a las 21:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Azteca 7.

Marco Fabián advierte a Memo Ochoa

Marco Fabián es la gran estrella de Mazatlán FC y en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX los de la Perla del Pacífico se enfrentan ante el América, por lo que el mediocampista mandó un fuerte aviso para Guillermo Ochoa.

El exChivas aseguró que Memo es uno de sus grandes amigos, además han compartido mucho en la Selección Mexicana , sin embargo, está buscando anotarle gol al portero de las Águilas.

"Yo considero a 'Memo' uno de mis mejores amigos, en selección compartimos muchos años y en los clásicos le marqué algunos goles, entonces está ese sentimiento de querer otra vez marcarle gol", mencionó Marco.

Posibles alineaciones de Mazatlán FC y América

Mazatlán FC: Nicolás Vikonis, Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís, Carlos Vargas, Jefferson Intriago, Alfonso Sánchez, Eduard Bello, Andrés Montaño, Nicolás Benedetti y Brian Rubio.

América: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Bruno Valdez, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Henry Martín.

EVG