Liga MX

MAZATLÁN FC vs TOLUCA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 15 Apertura 2022

Mazatlán FC y Toluca miden fuerzas por segunda vez en el año en el Estadio El Kraken, donde los escarlatas se impusieron 2-1 en el Clausura 2022

Toluca venció 2-1 al Mazatlán FC como visitante en la Jornada 3 del Clausura 2022.
Toluca venció 2-1 al Mazatlán FC como visitante en la Jornada 3 del Clausura 2022.Foto: Mexsport
Por:

La fase regular del Torneo Apertura 2022 se acerca a su fin y este viernes 16 de septiembre, el Toluca visita al Mazatlán FC en choque correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX.

Los Cañoneros intentarán hacer del Estadio El Kraken una fortaleza para conseguir un triunfo que los coloque en zona de repechaje, pues de momento se ubican en el sitio 13 de la clasificación con 15 unidades.

Por su parte, los Diablos Rojos llegan a este cotejo colocados en el sexto peldaño con 23 puntos, pero no ganan desde la Fecha 8, en la que derrotaron 3-2 como visitantes al Cruz Azul.

Será la segunda ocasión en el año que Mazatlan FC y Toluca se vean las caras en suelo sinaloense, donde el pasado 21 de enero los escarlatas se impusieron 2-1 en la Jornada 3 del Clausura 2022.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Mazatlán FC vs Toluca?

El partido entre Mazatlán FC y Toluca comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de Azteca 7.

Posibles alineaciones de Mazatlán FC y Toluca

Mazatlán FC: Ricardo Gutiérrez, Bryan Colula, Néstor Vidrio, Jorge Meré, Carlos Vargas, Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Eduard Bello, Nicolás Benedetti, Yoel Bárcenas y Brian Rubio.

Toluca: Tiago Volpi, Carlos Guzmán, Andrés Mosquera, Valber Huerta, Brayan Angulo, Claudio Baeza, Marcel Ruiz, Fernando Navarro, Leonardo Fernández, Jean Meneses y Carlos González.

EVG