NFL

Messi ganará más por aparecer en el Super Bowl que por jugar con el Inter Miami

Lionel Messi protagonizará un comercial millonario de Anheuser-Busch en el Super Bowl, reflejando su popularidad en Estados Unidos

Lionel Messi se llevará por millones de dólares por aparecer en el Super Bowl
Lionel Messi se llevará por millones de dólares por aparecer en el Super BowlFoto: Especial
Por:

El Super Bowl es el evento deportivo por excelencia en Estados Unidos, el cual no sólo atrae por el juego en sí, sino también por los comerciales que lo acompañan. Este año, uno de los momentos más esperados será el debut de Lionel Messi en un anuncio millonario de la marca Anheuser-Busch Company.

La empresa cervecera desembolsó la suma de 14 millones de dólares para contar con la presencia del astro argentino en su spot publicitario. Según informó The New York Times, Messi aparecerá en el comercial jugando futbol en la playa, deteniendo el juego para disfrutar de una cerveza, con un leve coqueteo con la camarera que le sirve la bebida.

La participación del rosarino en el Super Bowl es un golpe publicitario y un reflejo de su creciente popularidad en Estados Unidos. Tras su fichaje por el Inter Miami de la MLS, ‘la Pulga’ se ha convertido en una de las principales figuras en el país, donde el balompié sigue ganando terreno gracias a íconos como Pelé y David Beckham.

Además, la asociación de Messi con Anheuser-Busch Company es un movimiento estratégico, considerando que la marca es también patrocinadora de la Copa América en Estados Unidos, aumentando más la presencia del argentino en el mercado estadounidense.

Lionel Messi comparte créditos con Dan Marino

El astro del futbol, Lionel Messi, hará su debut en el Super Bowl como parte de su campaña de promoción en Estados Unidos desde su llegada a la MLS el verano pasado. Michelob aprovechará esta ocasión para lanzar un comercial que destaca la alianza entre el futbol soccer y el futbol americano.

Este evento cuenta con las mayores estrellas del futbol americano, por lo que en el promocional decidieron incluir al ex mariscal de campo de los Miami Dolphins y miembro del Salón de la Fama, Dan Marino, quarterback que se retiró en el 2000. 

La colaboración entre Messi y Marino también tiene un vínculo local, pues ambos han representado a equipos con sede en Miami. Así que con esta alianza busca atraer al público estadounidense hacia el deporte más popular del mundo. 

mmt