Super Bowl 2021
Los mexicanos prefieren los deportes por TUDN
El Súper Bowl en su edición 54 fue espectáculo para más de 6.2 millones de personas en México; las cuales prefirieron la señal de TUDN
Año con año podemos ser testigos del evento deportivo que combina no sólo deporte, pero música para cautivar a los fanáticos alrededor del globo.
El Super Bowl en su edición 54 fue espectáculo para más de 6.2 millones de personas en México, las cuales prefirieron la señal de TUDN.
Dicho evento con un medio tiempo a cargo del cantante “The Weeknd” y una victoria del equipo local, Tampa Bay, representó también una ventaja del 16 por cierto por la televisora más grande de Latinoamérica, Grupo Televisa.
El trabajo de miles de personas detrás de esta transmisión rindió frutos con estos números que sin duda representa un reto para seguir innovando y mantenerse en la preferencia de las familias mexicanas.
.@TUDNMEX, el campeón de audiencia en el #SBLV 🏆
— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) February 8, 2021
La marca deportiva más grande de México, lideró la audiencia del Super Bowl LV, superando a su competencia por 16% más. 🏈📡📺🇲🇽
¡Gracias por TU preferencia!#TelevisaPrensa |#SBLVEnTUDN I #TuPaseCompleto pic.twitter.com/qLvrQVZ5OO
ntb
-
Bebé Reno: ¿Quién es en la vida real Martha, de la perturbadora serie de Netflix? | VIDEO
-
¿Quién es la mamá de Peso Pluma y a qué se dedica?
-
Resultados del Tris de hoy 25 de abril del 2024. Ve aquí los números ganadores
-
En Ecuador denuncian a Canseco
-
¿Qué pasó con Elizabeth Parker en la vida real? Así fue su trágico final