Juegos Olímpicos

Mexicanos en Tokio 2020: ¿Qué atletas compiten este 31 de julio?

La actividad de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio continúa; la Selección de Futbol se robará las miradas

Jugadores de México celebran una anotación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Jugadores de México celebran una anotación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Twitter/@miseleccionmx
Por:

La actividad de la Delegación Mexicana continúa este 31 de julio. La selección que dirige Jaime Lozano buscará su pase a las semifinales de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Tri Olímpico se mide a Corea; la sede del encuentro entre Aztecas y los Guerreros Taeguk es en el Estadio Internacional de Yokohama, donde ambos buscarán el pase al partido en el que pelearían por una medalla.

Horarios de actividades y transmisión

  • Clavados- Aranza Vázquez- 01:00
  • Voleibol de playa- Josué Gaxiola y José Luis Rubio vs Plavins y Tocs (Letonia)-01:00
  • Tiro deportivo-Jorge Orozco y Alejandra Ramírez, Fosa equipos mixtos-00:05*en caso de avanzar a la final
  • Futbol- México vs Corea- 06:00
  • Golf-Carlos Ortiz- 19:00
  • Golf- Abraham Ancer- 19:00

La transmisión la podrás seguir por Claro Sports y el canal de YouTube de Marca Claro. Además, el futbol va en vivo por Azteca 7, Canal 5 y TUDN.

Nueva oportunidad en clavados

 Aranza Vázquez buscará el pase a la final de la prueba de trampolín de 3 metros. La mexicana consiguió un total de 294. 30 puntos en semifinales y se mantuvo dentro de las 18 mejores de la prueba.

Lamentablemente, Arantxa Chávez tuvo un error en su tercera ejecución y los jueces la calificaron con 0, por lo que no estará en las semifinales de la prueba y con ello concluyó su participación en Tokio 2020.

aar