Futbol femenil

México vs Canadá | Resumen, goles y ganador de la semifinal del Premundial Femenil Sub 17 de Concacaf

La Selección Mexicana Femenil logró su pase al Mundial Sub 17 después de vencer a Canadá en tiempos extra en las semifinales del Premundial de Concacaf

México superó en tiempos extra a Canadá en la semifinal del Premundial Sub 17 de la Concacaf.
México superó en tiempos extra a Canadá en la semifinal del Premundial Sub 17 de la Concacaf.Foto: X de la Selección Mexicana Femenil @Miseleccionfem
Por:

México venció 2-1 a Canadá en tiempos extra en las semifinales del Premundial Femenil Sub 17 de la Concacaf que se desarrolla en Toluca, Estado de México, con lo cual además logró su boleto al Mundial de la categoría que se llevará a cabo este año en República Dominicana.

Carla Montes (23') y Vanessa Aguilar (100) marcaron los goles con los que el Tricolor superó al conjunto de la hoja de maple, por el que descontó Annabelle Chukwu (75').

México enfrentará el próximo domingo 11 de febrero a la selección de Estados Unidos en la final del Premundial Femenil Sub 17 de la Concacaf.

El conjunto de las barras y las estrellas goleó 7-1 a Haití en la otra semifinal, que al igual que la de México vs Canadá también se disputó en el Mini Estadio de la Federación Mexicana de Futbol.

Las otras víctimas de México en el Premundial Sub 17

México superó con marca perfecta de nueve puntos la primera ronda del Premundial Sub 17 de la Concacaf en Toluca dentro del Grupo A.

Las dirigidas por Jimena Rojas debutaron en el certamen con un triunfo de 3-0 sobre El Salvador. En su segundo compromiso, las tricolores se impusieron por la mínima diferencia a Costa Rica.

México cerró la fase de grupos con una goleada de 4-0 sobre Haití, por lo cual el primer y único tanto que ha recibido hasta el momento es el que le endosó Canadá en las semifinales.

EVG