Tokio 2020

México vs Corea del Sur: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Juegos Olímpicos

México y Corea del Sur disputan el último partido de cuartos de final de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Jugadores de México celebran un gol contra Sudáfrica en el cierre de la fase de grupos del futbol varonil en Tokio 2020.
Jugadores de México celebran un gol contra Sudáfrica en el cierre de la fase de grupos del futbol varonil en Tokio 2020.Foto: AP
Por:

México enfrenta este sábado 31 de julio a Corea del Sur en el último partido de cuartos de final del torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La sede del encuentro entre el Tricolor y los Guerreros Taeguk es el Estadio Internacional de Yokohama, donde ambos buscarán el pase al cotejo en el que pelearían por una medalla.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canales pasan EN VIVO el México vs Corea del Sur?

El juego México vs Corea del Sur comienza a las 6:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Azteca 7, Canal 5 y TUDN.

¿Cómo llegan mexicanos y coreanos?

La Selección Mexicana Sub 23 finalizó la primera fase de Tokio 2020 en el segundo sitio del Grupo A con seis unidades, producto de sus triunfos sobre Francia (4-1) y Sudáfrica (3-0) y su derrota ante Japón (2-1).

Por su parte, el conjunto asiático clasificó a las rondas de eliminación directa del certamen después de terminar líder del Grupo B con seis puntos tras vencer a Rumania (4-0) y Honduras (6-0) y caer frente a Nueva Zelanda (1-0).

El que resulte vencedor de este cotejo se medirá en semifinales ante el ganador de la serie entre Brasil y Egipto, que se verán las caras en el Estadio Saitama.

Es la sexta ocasión que México y Corea del Sur se topan en un torneo de futbol varonil de Juegos Olímpicos. El historial está en contra del Tricolor, que solamente ha rescatado dos empates a cambio de tres derrotas, la última de ellas en la fase de grupos de Río 2016.

EVG