Boxeo

Mi hijo iba muy bien pero empezó a ganar dinero y se desvió: Julio César Chávez

Julio César Chávez aseguró que su vástago tiene buenas condiciones boxísticas, pero que a lo largo de su carrera no ha tomado las mejores decisiones 

El púgil de 34 años no tiene actividad desde el 20 de diciembre de 2019.
El púgil de 34 años no tiene actividad desde el 20 de diciembre de 2019.Foto: Especial
Por:

El exboxeador Julio César Chavez se volvió tendencia en redes sociales luego de una colaboración que hizo con Christian Martinoli y Luis García, en la que habló sobre su hijo. 

"El Gran Campeón Mexicano" se sinceró y aceptó que su hijo sí tiene condiciones boxísticas, pero que cuando comenzó a ganar dinero y protagonismo, se desvió. 

"Mi hijo tiene facultades para el box, aunque no lo quieras ver. Cuando no hay hambre es difícil sobresalir en cualquier deporte. Julio iba muy bien, pero empezó a ganar mucho dinero y fue muy complicado para él las comparaciones conmigo. Iba muy bien, fue campeón del mundo, lo que pasa es que se desvió”, comentó "El César del Boxeo".

Asimismo, habló sobre el "Canelo" Álvarez y su trayectoria en el boxeo nacional e internacional. 

"El Canelo es muy buen peleador, no es el peleador que todos quisiéramos que fuera, pero es un gran peleador, que se ha ganado a pulso lo que tiene. Es un peleador muy disciplinado, que esa es la base”, concluyó.

RMP