NFL

Miami Dolphins vs New York Jets ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 15 de NFL EN VIVO y GRATIS?

Los Miami Dolphins buscan liderar la AFC enfrentando a los New York Jets, duelo clave para playoffs con historial favorable a Miami

Miami Dolphins vs New York Jets | Semana 15 NFL
Miami Dolphins vs New York Jets | Semana 15 NFLFoto: AP
Por:
  • Martell Nucamendi

En el enfrentamiento de la Semana 15, los Miami Dolphins (9-4) se preparan para recibir este domingo 17 de diciembre a los New York Jets (5-8) en el Hard Rock Stadium este domingo. Los de la Florida buscan asegurar su lugar en los playoffs y obtener el primer puesto en la AFC

En el primer enfrentamiento de la temporada, los Dolphins se impusieron  con una victoria de 34-13 sobre los Jets en el MetLife Stadium. En los últimos cinco cara a cara entre ambos equipos, Miami ha salido victorioso en tres ocasiones. 

Por otro lado, los New York Jets atraviesan una racha de cinco derrotas consecutivas durante noviembre y principios de diciembre. El quarterback de 24 años, Zach Wilson, ha sido objeto de críticas por parte de los medios y no ha logrado cumplir con las altas expectativas. 

Sin embargo, la defensa de los Jets ha demostrado ser una de las mejores en la NFL, pero están permitiendo la quinta mayor cantidad de yardas por juego, por lo Miami podrá ocupar esa línea vulnerable. 

¿Dónde y a qué hora ver Dolphins vs Jets?

El partido de Miami Dolphins vs New York Jets en la Semana 15 de la NFL se jugará el domingo 17 de diciembre a las 12:00hrs (Centro de México) en el Hard Rock Stadium y será transmitido para México por las pantallas de FOX Sports y por la plataforma de streaming NFL GamePass.

Tua Tagovailoa sufre increíble lesión contra los Jets 

En el primer Black Friday de la NFL, los New York Jets recibieron a los Miami Dolphins, en un enfrentamiento con un sabor especial, ya que la liga decidió instaurar este nuevo partido celebrado un día después del Día de Acción de Gracias.

El mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, llegó buscando mantener el buen paso de su equipo y asegurar su segunda victoria consecutiva de cara a unos Playoffs, sin embargo, el quarterback hawaiano sufrió una profunda cortada que limitaría algunos movimientos. 

Tagovailoa buscó la anotación con un acarreo, pero la jugada lo llevó a chocar con un defensa de los Jets, resultando en un fuerte golpe. Aunque el mariscal se levantó aparentemente sin problemas, su revisión detallada reveló el intenso corte en su brazo derecho.

El equipo médico actuó de inmediato, aplicando un parche para controlar la situación. A pesar de la lesión, el mariscal continuó en el campo, pero el impacto del incidente se reflejó en su rendimiento, especialmente en la segunda mitad del partido.

mmt