NBA

Miami Heat usa perros para detectar el COVID-19 entre sus fans (VIDEO)

El Heat recibió a unos mil 500 espectadores, que debieron someterse a revisiones con perros y a pruebas rápidas de coronavirus

Jimmy Butler, del Miami Heat,  en una acción de Las Finales de la temporada pasada.
Jimmy Butler, del Miami Heat,  en una acción de Las Finales de la temporada pasada.Foto: Especial
Por:

Algunos aficionados pudieron asistir a un partido del Heat de Miami por primera vez desde marzo, aunque los Clippers hicieron que varios se marcharan antes de que concluyera el partido.

El Heat recibió a unos mil 500 espectadores, que debieron someterse a revisiones con perros y a pruebas rápidas de coronavirus. Fue el primer encuentro de Miami con público desde la temporada anterior, que se interrumpió el 11 de marzo, al sobrevenir la pandemia.

Nicolas Batum anotó 18 puntos y Los Ángeles se valió de una racha de 20-2 en el tercer periodo para imponerse el jueves 109-105 sobre el diezmado y alicaído Miami.

Miami careció de siete jugadores. Jimmy Butler estaba en duda el jueves por la tarde. Finalmente, se perdió su décimo duelo consecutivo por los protocolos de coronavirus.

Los Clippers ganaron pese a verse en desventaja por 18 puntos en los albores del duelo. Fue el mayor triunfo con remontada que haya conseguido Los Ángeles desde el 15 de abril de 2019, cuando revirtió un déficit de 31 tantos y derrotó a Golden State en un duelo de Playoffs.

rpm