Fuera de canchas

Michael Jordan tiene uno de los restaurantes más lujosos del mundo; ¿Cuánto cuesta ir y cuál es su platillo estelar?

Los asadores de Michael Jordan ofrecen una experiencia gastronómica exclusiva con cortes de carne de primera calidad y una amplia variedad de platillos

Michael Jordan tiene tres restaurantes con comida de primer nivel.
Michael Jordan tiene tres restaurantes con comida de primer nivel.Foto: Especial
Por:

El exjugador de la NBA, Michael Jordan, entró en el mundo culinario con la apertura de tres restaurantes en Estados Unidos y recientemente uno más en Corea del Sur. Los restaurantes llevan su nombre y ofrecen una lujosa experiencia gastronómica, donde los protagonistas son los cortes de carne. 

Las parrillas son reconocidas por el portal Daily Meal por ser unas de las más costosas de Estados Unidos y presenta un rango de precios por persona de 93 a 117 dólares. El Bone-In RibEye de Angus es el plato más caro, el cual alcanza los 79 dólares.

Las entradas van desde 15 a los 30 dólares, las guarniciones promedian 14 dólares y los postres oscilan entre 16 y 23 dólares. El ambiente en los restaurantes de 'His Airness' es acogedor y elegante, con un servicio de primera clase que complementa la experiencia. 

Además de los cortes, la carta incluye opciones como langosta, cócteles inspirados en el famoso símbolo de Air Jordan y brunch para aquellos que prefieren una comida más informal. En estos asadores, los comensales pueden pedir desde el clásico Filet Mignon hasta el platillo estrella MJ's Prime Delmonico, un corte parecido al ojo de bife.

TripAdvisor también ofrece una estimación del gasto por comensal, ubicándolo entre 31 y 50 dólares, aunque señala que el costo se puede duplicar si se eligen cortes de carne de mayor calidad, alcanzando los 100 dólares por individuo.

En resumen, Michael Jordan's Steakhouse ofrece una práctica culinaria de primer nivel para aquellos que buscan disfrutar de la mejor carne acompañada de un servicio extraordinario, convirtiéndolo en uno de los destinos preferidos tanto para los amantes de la NBA como para los aficionados a la buena mesa.

¿Cuál es el platillo favorito de Michael Jordan? 

Como parte de la propuesta culinaria de Michael Jordan's Steak House, se encuentran cuatro platillos que resumen la esencia de este restaurante, bajo la etiqueta "Steakmanship".

Esta selección combina los cortes favoritos del ganador de seis anillos de la NBA con los Chicago Bulls, con los ingredientes más selectos y de la mejor calidad. 

La más completa y por ende la más costosa es el "Legendary Steak Flight". Esta bandeja reúne lo mejor de lo mejor, ofreciendo una combinación de sabores y texturas que incluye carne de Wagyu, 280 gramos de filet mignon, 400 gramos de prime New York strip, cola de langosta y langostinos rostizados con ajo.

mmt