Futbol Mexicano

Miguel Herrera asegura que nadie le ha llamado del Real Betis

El entrenador hace un par de semanas firmó un contrato con el América hasta 2024, pero si llega un equipo de Europa se puede ir

La segunda etapa de Herrera Aguirre al frente del América comenzó a mediados de 2017.
La segunda etapa de Herrera Aguirre al frente del América comenzó a mediados de 2017.Foto: Mexsport
Por:

En las últimas horas Miguel Herrera ha sonado mucho para llegar al futbol europeo.

"El Piojo" está en el radar del Real Betis después de que el conjunto ibérico se quedara sin timonel tras cesar a Rubí, pero en España han señalado que aunque sí hay interés por el mexicano, no es la primera opción.

Herrera ya habló al respecto y reconoció que le gustaría dirigir al equipo en donde actualmente se encuentra Diego Lainez, Guido Rodríguez y Andrés Guardado, pero resaltó que aún no recibe ninguna llamada.

"Es un equipo importante, de los que que te puede proyectar en Europa, pero preferiría hablar cuando las cosas sean reales, cuando tenga un llamado o cuando alguien me haya buscado", dijo en entrevista con Los Mero Meros de la Raza.

El entrenador hace un par de semanas firmó un contrato con el América hasta 2024, pero tiene una cláusula y esa es si un club del viejo continente lo busca.

Por último aseguró que uno de sus dos sueños es dirigir en Europa, pero el otro es convertirse en el Ferguson de las Águilas.