Futbol internacional

MILAN vs ROMA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 20 Serie A

Milan y Roma se enfrentan en el Estadio San Siro en la reanudación de la Serie A de Italia

Milan venció 2-1 a Roma en la Jornada 11 de la Serie A, duelo que se celebró el pasado 31 de octubre.
Milan venció 2-1 a Roma en la Jornada 11 de la Serie A, duelo que se celebró el pasado 31 de octubre.Foto: Reuters
Por:

Como ya es una tradición cada Día de Reyes, este jueves 6 de enero se reanuda la Serie A de Italia y uno de los juegos más atractivos es el Milan vs Roma.

Estos conjuntos se ven las caras en actividad de la Jornada 20, duelo que tiene como sede el Estadio San Siro, casa de los rossoneri, que son sublíderes del certamen, solamente ubicados abajo del Inter.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Milan vs Roma?

El partido Milan vs Roma comienza a las 11:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN.

Dominio del Milan en los últimos años

Existen 10 puntos de diferencia entre ambos clubes, pues mientras Il Diavolo es segundo con 42, los dirigidos por el portugués José Mourinho marchan en la sexta posición con 32 unidades.

Los antecedentes recientes favorecen a los de Milan, que se impusieron en cinco de los más recientes choques ante La Loba, a cambio de tres derrotas y dos empates.

El último duelo entre estas escuadras se llevó a cabo el pasado 31 de octubre, cuando los rossoneri salieron avantes por marcador de 2-1 en duelo de la Fecha 11 de la actual campaña, mismo que se efectuó en el Estadio Olímpico de Roma.

La victoria más reciente de La Loba sobre su rival de este jueves se remonta al 27 de octubre de 2019, cuando se impuso 2-1 como local en la Jornada 9 de la Temporada 2019-2020.

EVG