Beisbol

MLB: Randy Arozarena, en la mira de uno de los mejores equipos de Grandes Ligas

Randy Arozarena podría ser parte de uno de los equipos más grandes en la MLB y la lista de posibilidades aumenta cada día

Randy Arozarena podría entrar en la negociación de uno de los más grandes de la MBL
Randy Arozarena podría entrar en la negociación de uno de los más grandes de la MBLFoto: Especial
Por:

Los Dodgers y los Tampa Bay Rays han llegado a un acuerdo para enviar al jardinero Randy Arozarena a Los Ángeles, según fuentes de Fox Sports. A cambio, los Rays recibirán una cierta cantidad de prospectos que se extiende a lo largo de varios años.

Este movimiento sigue a la histórica firma de Shohei Ohtani, quien posee el contrato más grande de la historia. Al parecer, la Novena Azul sigue haciendo movimientos y uno de los más atractivos fue un intercambio con los Rays, por lo cual, aumentaron los rumores por el posible fichaje del mexicano. 

Se confirmó que el jardinero dominicano Manuel Margot formará parte del acuerdo, a cambio de los prometedores prospectos Ryan Pepiot y Jonny DeLuca. La estrategia de los Rays de reducir su nómina para el 2024 parece ser el motor detrás de la disponibilidad de Arozarena en el mercado. Aunque persisten rumores sobre la inclusión del jardinero en el acuerdo, no hay confirmación oficial.

Con Mookie Betts como el próximo segunda base titular y Ohtani centrado como bateador designado, los Dodgers buscan un outfielder con habilidades ofensivas, brindando al pelotero de Florida  la posibilidad de asegurar un puesto en la pradera izquierda. 

A pesar de que el manager Dave Roberts afirmó que Ohtani está abierto a la posibilidad de jugar en el jardín izquierdo, la reciente inversión en la “doble amenaza” japonesa, sugiere no arriesgarlo a que pueda lesionarse jugando en la defensiva. 

El nacido en Cuba y naturalizado mexicano, recibió su primera invitación en el Juego de Estrellas, destacando con 19 dobles, 82 carreras remolcadas y un récord personal de 23 cuadrangulares durante la temporada regular de 2023.

Randy Arozarena confiesa la razón de apoyar al América

El pasado domingo durante la final contra Tigres, el beisbolista Randy Arozarena estuvo en la Ciudad de México y sorprendió al mostrarse como seguidor del Club América. El pelotero confesó que viajó desde Tampa Bay, Florida, exclusivamente para apoyar a Julián Quiñones, delantero de las Águilas.

"Lo que pasa es que a Quiñones lo estaban comparando conmigo, porque se naturalizó. Lo estaban criticando y yo vine de Tampa a apoyar a Quiñones porque era una final para él. Me sentí muy emocionado por verlo triunfar", expresó Arozarena ante los medios de comunicación durante el evento del Premio Nacional del Deporte.

Antes de estar en el diamante, el mexicano nacido en Cuba  practicaba futbol y soñaba con ser un jugador destacado en este deporte, por lo que su amor por el balompié se ha extendido a través de los años. 

mmt