Fuera de canchas

MONTERREY: Dos futbolistas del club sufren fuerte accidente automovilístico

Daniela Solís, jugadora del Monterrey, reveló que su carro fue impactado por una camioneta en la que iban dos personas en estado inconveniente

Así quedó el carro de Daniela Solís, futbolista del Monterrey, tras recibir el impacto de una camioneta.
Así quedó el carro de Daniela Solís, futbolista del Monterrey, tras recibir el impacto de una camioneta.Foto: Twitter de Daniela Solís @danielasoliss20
Por:

Daniela Solís y Bárbara Olivieri, jugadoras del Monterrey en la Liga MX Femenil, sufrieron un fuerte accidente automovilístico.

Solís fue la encargada de revelar el hecho por medio de sus redes sociales, en donde indicó que dos personas en aparente estado de ebriedad impactaron su vehículo.

"Una camioneta con dos personas en estado incoveniente, ya que aparentaban tener ingesta de alcohol o algo similar impactaron mi carro al hacer caso omiso al ALTO. Me sentí sumamente vulnerable al ver la gravedad del impacto, sumado a la falta de empatía por parte del conductor y su acompañante que al simplemente bajarse de su vehículo se dieron a la fuga", escribió la futbolista del Monterrey en su cuenta de Twitter.

La integrante del conjunto regiomontano también agradeció a la gente que se acercó a ayudarlas a ella y a Bárbara Olivieri, además de que hizo un llamado para hacer consciencia de lo peligroso que puede ser manejar bajo la influencia del alcohol.

"Quiero externar mi más sincero agradecimiento a las personas que se acercaron a Barb y a mí para ofrecer su apoyo, y sólo espero que mediante los procesos correspondientes las personas responsables de haber puesto nuestras vidas en peligro paguen las consecuencias de sus actos. Hoy gracias a dios estamos vivas, pero hay quienes no lo logran, por favor hagamos conciencia", agregó la delantera del Monterrey.

Exhiben a aficionado infiel del Monterrey

La actividad a mitad de semana en la Liga MX dejó un momento extracancha que ya se viralizó por todas partes. Durante el juego entre Monterrey y Puebla, las cámaras del Estadio BBVA proyectaron a un aficionado de Rayados con una mujer que en realidad no es su pareja.

El hombre en cuestión estaba abrazando a una mujer, pero la soltó cuando se dio cuenta de que fue captado por las cámaras, lo que generó que ambos se pusieran serios y que él se llevara las manos a la cara.

Horas más tarde, el aficionado fue exhibido por Alejandra Soto, quien en el grupo de Facebook llamado “Los que no dan pensión Monterrey” reveló que es el padre de su hija y dijo que su nombre es Alan Josué, de quien además aseguró que lleva cuatro semanas desaparecido y no se ha hecho cargo de la manutención de la niña.

"Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía 4 semanas desaparecido y sin aportar ni un $5. Ah pero, ¿qué tal para salir con otra al estadio? Ya ni regreses por tus cosas Alan Josué, que poca mad... tienes", fue el texto que escribió Alejandra Soto en Facebook.

EVG