Liga MX

MONTERREY: ¡Pésimas noticias! Pilar del club se perdería los próximos compromisos

Luego de su participación en el All-Star Game entre la MLS y la Liga MX, Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, sería duda para los próximos compromisos

Jugadores de Monterrey celebran un gol en la Liga MX.
Jugadores de Monterrey celebran un gol en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Luego de su participación en el All-Star Game entre la MLS y la Liga MX,  Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, sería duda para los próximos compromisos de los Rayados.

Durante conferencia de prensa, el técnico Javier Aguirre confirmó que: "Rogelio Funes Mori tiene una contusión en el costado derecho, nos informan. Él va directamente de Los Ángeles a Tijuana y ahí lo encontraremos. El doctor está alerta para atenderlo inmediatamente y ver si puede iniciar".

El estratega de Monterrey no contó en días recientes con Funes Mori, Jesús Gallardo y César Montes, pues fueron convocados al Partido de Estrellas que se jugó en California.

El "Vasco" Aguirre ya tendría el remplazo de Funes Mori

Si el delantero titular de Rayados no puede estar disponible para el partido ante Xolos, el técnico echaría mano de José "Plátano" Alvarado, quien sería el encargado de anotar los goles de La Pandilla.

Por si fuera poco, el atacante holandés Vincent Janssen no será elegible para el encuentro ya que se encuentra en recuperación por una pubalgia.

aar