Futbol Mexicano

Monterrey vence al América y lo hunde en la tabla general de la Liga MX

Rogelio Funes Mori le dio el triunfo al Monterrey este sábado ante el América en el Estadio BBVA y suma su segundo triunfo en el Clausura 2022

Rogelio Funes Mori le dio el triunfo al Monterrey ante el América.
Rogelio Funes Mori le dio el triunfo al Monterrey ante el América.Foto: Twitter / Rayados
Por:

El balón rodó en Monterrey, en un compromiso que le dio el triunfo a los nuevos dirigidos por Víctor Vucetich, por 2-1, ante el América, con goles de Joel Campbell y Rogelio Funes Mori; por las Águilas descontó Álvaro Fidalgo.

Con este resultado, Monterrey llegó a nueve unidades, por las seis que ostenta el América. Luego de nueve jornadas; para la décima fecha, el América se enfrentará ante Chivas, en una edición más del Clásico Nacional, mientras que Rayados hará lo propio frente al Mazatlán FC.

Los de Coapa estuvieron bajo lar órdenes de Fernando Ortiz, quien será el entrenador interino hasta nuevo aviso, pero no tuvo una buena presentación, a pesar de que el conjunto americanista lució con una cara diferente a la que mostraron con Santiago Solari.

América es el peor equipo de la Liga MX, pues cuenta con solamente seis unidades y se aleja por completo de la Liguilla, pero con algunos triunfos y combinaciones de resultados, se podrá meter al repechaje.

dato