Liga MX

MONTERREY vs AMÉRICA: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 9 Clausura 2022

Monterrey y América llegan a su partido en el Estadio BBVA como últimos de la clasificación y con cambios en la dirección técnica

El juego más reciente entre Monterrey y América en el Estadio BBVA fue en la final de la Concachampions, el pasado 28 de octubre.
El juego más reciente entre Monterrey y América en el Estadio BBVA fue en la final de la Concachampions, el pasado 28 de octubre.Foto: Mexsport
Por:

Monterrey y América miden fuerzas este sábado 5 de marzo en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, al cual ambos llegan como penúltimo y último de la clasificación, respectivamente.

El Estadio BBVA es la sede del choque entre Rayados y las Águilas, en el cual Víctor Manuel Vucetich debuta en su segunda etapa al frente de los regios tras llegar como sustituto de Javier Aguirre. Por su parte, el argentino Fernando Ortiz fue designado como entrenador interino de los de Coapa luego del cese de su compatriota Santiago Solari.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Monterrey vs América?

El partido Monterrey vs América arranca a las 19:06 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Fox Sports.

América sufre ante Monterrey en el Gigante de Acero

El de este fin de semana será el décimo partido entre Monterrey y América en el Estadio BBVA, recinto inaugurado en agosto de 2015 y en el que los capitalinos solamente suman un triunfo, el cual consiguieron en la Fecha 7 del Clausura 2020 (1-0).

La Pandilla tiene un amplio dominio sobre los azulcremas en el denominado Gigante de Acero con seis victorias, dos empates y solamente una caída.

Ambos conjuntos acumulan seis puntos después de ocho jornadas en el Clausura 2022. Sin embargo, el Monterrey supera al América por diferencia de goles (+1 y -5).

El partido más reciente entre regios y capitalinos en la cancha del BBVA fue el pasado 28 de octubre, cuando los albiazules se impusieron 1-0 con anotación de Rogelio Funes Mori para conquistar la Concachampions.

EVG