Clausura 2022

VIDEO: Resumen y goles del América vs Querétaro, Jornada 8 de la Liga MX

América no pudo romper la mala racha y se frustró su segunda victoria del torneo ante el Querétaro, en la Jornada 8 de la Liga MX; el partido terminó 1-1

América empató ante al Querétaro en la Jornada 8 de la Liga MX.
América empató ante al Querétaro en la Jornada 8 de la Liga MX.Foto: Twitter @ClubAmerica
Por:

América no pudo romper la mala racha del Clausura 2022 y se frustró su segunda victoria del torneo ante el Querétaro, en la Jornada 8 de la Liga MX; el partido finalizó empatado 1-1.

Las Águilas llegaron a este compromiso con la presión de empezar a sumar de tres puntos, pues el puesto de Santiago Solari como director técnico del equipo corre peligro.

Bruno Valdez adelantó a los de Copa en el marcador al minuto 5; el futbolista paraguayo marcó de cabeza y se convirtió en el máximo defensa central goleador del América con 27 dianas, una más que el histórico Alfredo Tena.

Ángel Sepúlveda empató el partido de manera agónica al minuto 94, el delantero mexicano anotó desde el manchón de penalti, engañando por completo al portero Guillermo Ochoa. 

Durante la primera mitad, los azulcremas no pudieron generar más ocasiones del gol, pese a que fueron dueños de la redonda gran parte del compromiso.

Alejandro Zendejas, jugador que llegó para este torne al América, mostró mucho ímpetu en el duelo ante los Gallos Blanco, pero su explosividad le pasó factura, ya que se fue expulsado al minuto 45 por doble amarilla.

El partido en el Coloso de Santa Úrsula transcurrió sin mayor problema, hasta que en el minuto 58 el jugador argentino Juan Bautista Romagnoli, de Querétaro, se fue a bañar temprano por una fuerte entrada sobre Álvaro Fidalgo.

Próximos duelos del América y Querétaro

En la Jornada 9 de la Liga MX, el América viajará a la Sultana del Norte para medirse ante Monterrey en la cancha del Estadio BBVA; se espera que para este compromiso ya se conozca quién será timonel de los Rayados.

Por su parte, los Gallos Blancos del Querétaro reciben en el Estadio Corregidora a los actuales campeones del futbol mexicano, los Rojinegros del Atlas.

aar