Futbol Internacional

MONTERREY vs AL-AHLY: Dónde pasan EN VIVO el partido del Mundial de Clubes

La actividad del Monterrey en el Mundial de Clubes inicia este fin de semana cuando enfrente al Al-Ahly en la segunda ronda de la competencia

Monterrey y Al-Ahly buscan su pase a las semifinales del Mundial de Clubes.
Monterrey y Al-Ahly buscan su pase a las semifinales del Mundial de Clubes.Foto: Especial
Por:

La actividad del Monterrey en el Mundial de Clubes inicia este fin de semana cuando enfrente al Al-Ahly en la segunda ronda de la competencia; el ganar avanza a la semifinal ante el Palmeiras.

Hora y dónde ver el Monterrey vs Al-Ahly

  • ​Monterrey vs Al-Ahly
  • ​Hora: 10:30
  • ​Fecha: 5 de febrero
  • ​Transmisión: TNT Sports / HBP Max

Monterrey, el equipo mexicano con más participaciones en el Mundial de Clubes

En la última década, los equipos regiomontanos Tigres y Monterrey han dominado la Liga MX, situación que se ve reflejada con la asistencia de Rayados a la edición 18 del Mundial de Clubes de la FIFA, al que acude este año por quinta ocasión para así convertirse en el club nacional y de Concacaf con más participaciones en el evento.

Los Rayados se presentan a la cita en Emiratos Árabes Unidos como flamantes campeones de la Concachampions, competencia en la que se coronaron en octubre pasado tras vencer al América en la final.

En la edición de Qatar 2019, cuando estuvieron muy cerca de darle una sorpresa al Liverpool en semifinales, La Pandilla igualó al Pachuca con cuatro asistencias en la justa, en la que en aquella ocasión finalizó tercero.

¿Cuánto gana el Monterrey por ir al Mundial de Clubes?

Los Rayados de Monterrey ya se encuentran en los Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes que arranca este 3 de febrero, pero tan sólo por jugar un partido, La Pandilla se embolsará 1 millón de dólares.

El estreno del Monterrey en el Mundial de Clubes será este sábado 5 de febrero cuando enfrente al Al-Ahly en duelo de la segunda ronda, a la espera de avanzar a las semifinales.

Si Rayados logra meterse a la final una cantidad de dólares más grande, pues el segundo lugar se lleva 4 millones y el primero 5 millones.

daho