Liga MX

Monterrey vs Pachuca | VIDEO: ¡Lamentable! Avientan a Rafa Márquez Lugo un vaso con cerveza; su reacción no tuvo precedentes

La eliminación de Monterrey del Apertura 2022 de la Liga MX no fue bien manejada por la afición Rayada, pues aventaron un vaso con cerveza a Rafa Márquez Lugo

Afición de Monterrey le avienta a Rafa Márquez Lugo un vaso con cerveza
Afición de Monterrey le avienta a Rafa Márquez Lugo un vaso con cervezaFoto: Captura de pantalla
Por:

La eliminación de Monterrey del Apertura 2022 de la Liga MX no fue bien manejada por la afición de Rayados, pues al finalizar el partido le aventaron un vaso con cerveza a Rafa Márquez Lugo en plena transmisión en vivo y la reacción del exfutbolista fue impresionante.

El ahora analista de Fox Sports se encontraba a punto de dar su opinión sobre el duelo de vuelta de la semifinal de la Liga MX entre Tuzos y La Pandilla, pero desde la grada, los aficionados que seguían dentro del Gigante de Acero lanzaron un vaso de cerveza la mesa de transmisión.

La cámara tenía a cuadro a Márquez Lugo, pero por las palabras del exjugador de las Chivas se puede interpretar que el vaso impactó sobre la mesa de trabajo, ya que comentó con total entereza: "¿Alguien tenía sed?", y siguió con su análisis del partido, el cual terminó muy caliente por la polémica actitud de Avilés Hurtado.

VIDEO: Avilés Hurtado se burla de la afición del Monterrey

Avilés Hurtado marcó gol en la semifinal de vuelta del Apertura 2022 de la Liga MX entre Pachuca y Monterrey, pero en su festejo se burló de la afición de Rayados y de sus excompañeros, por lo que fue agredido.

El hoy jugador de los Tuzos marcó el gol que fue el 6-2 en el global, festejando frente a la afición del Monterrey, situación que Esteban Andrada, portero de La Pandilla, no se tomó bien ya que parecía que se burlaba de los hinchas regios, pues bailó muy cerca de una de las gradas del estadio.

El meta de Rayados persiguió por algunos metros a Hurtado, quien era resguardado por sus compañeros de Pachuca, pero seguía celebrando la anotación, lo que provocó más reclamos por parte de la plantilla local.

Las desmedidas celebraciones de Avilés hicieron que la afición de Monterrey le aventara vasos con cerveza, incluso a la banca de los Tuzos les tocó que los bañaran con el líquido. El árbitro finalizó el partido y el delantero colombiano salió del campo entre una lluvia de objetos.

aar