Liga MX

Monterrey vs Tigres: Así fue el espeluznante choque de cabezas entre Rogelio Funes Mori y Jesús Angulo (VIDEO)

Rogelio Funes Mori y Jesús Angulo tuvieron un fuerte choque de cabezas en el primer tiempo de la semifinal de vuelta entre Monterrey y Tigres

Rogelio Funes Mori y Jesús Angulo sufrieron un fuerte choque de cabezas en el Monterrey vs Tigres.
Rogelio Funes Mori y Jesús Angulo sufrieron un fuerte choque de cabezas en el Monterrey vs Tigres.Foto: Mexsport
Por:

Las alarmas se encendieron en la primera media hora de la semifinal de vuelta de Liga MX entre Monterrey y Tigres luego de un fuerte choque de cabezas entre Rogelio Funes Mori y Jesús Angulo.

Corría el minuto 28 de acción en el Estadio BBVA, cuando el delantero de Rayados y el defensa de los felinos impactaron sus cabezas en busca del balón.

De inmediato la sangre comenzó a salir de la cabeza del atacante del Monterrey, quien abandonó un momento la cancha para someterse al tratamiento de conmoción.

En el zaguero de Tigres no se observó sangre, pero también salió del terreno de juego para ser revisado por el cuerpo médico de los de la UANL.

Albiazules y universitarios llegaron a su duelo en el 'Gigante de Acero' igualados 1-1, resultado que obliga a los felinos a ganar por cualquier marcador, pues el empate global le favorece a La Pandilla por haber terminado la fase regular del Clausura 2023 como líder.

EVG