Selección Mexicana

MUNDIAL QATAR 2022: "Tecatito" Corona 'secuestrado' por el Sevilla; pese a molestia del "Tata" Martino

El "Tecatito" Corona tiene una carrera contra el tiempo para poder jugar el Mundial Qatar 2022 con la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Jesús Corona sigue con su recuperación de cara al Mundial Qatar 2022.
Jesús Corona sigue con su recuperación de cara al Mundial Qatar 2022.Foto: Especial
Por:

Jesús Manuel Corona tiene una carrera contra el tiempo para poder recuperarse de la rotura de peroné y ligamentos en el tobillo izquierdo que sufrió en un entrenamiento con el Sevilla, esto para jugar el Mundial Qatar 2022 con la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

Es de conocimiento público que el "Tata" esperará hasta el último minuto al "Tecatito", pero hay molestia en el estratega nacional debido a que el Sevilla tiene al jugador mexicano en España, siendo ellos los que llevan la rehabilitación de Corona.

De acuerdo con la columna Toque Filtrado, de mediotiempo, la Federación Mexicana de Futbol "no logra convencer al club Sevilla para que acceda a prestar por unos días a Corona con la finalidad de que haga la rehabilitación en México".

El medio profundiza y señala: "Sevilla prefiere seguir de cerca la evolución del mexicano en sus instalaciones. Pasa que en la FMF hay quienes sostienen que 'Tecatito' no ha ayudado a convencer a su club y eso ya empieza a provocar cierto disgusto".

Mientras el Sevilla no suelta al "Tecatito" Corona, el delantero Raúl Jiménez estuvo en las instalaciones del Club América para seguir con su rehabilitación en el país y no en Inglaterra con los Wolverhampton Wanderers.

"Tata" define al primer jugador que no irá al Mundial Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y se empiezan a perfilar los jugadores que estarán en la justa con la Selección Mexicana, así como los elementos que no estarán en la lista final de Gerardo Martino, estratega del Tricolor.

Uno de los primeros futbolistas que se reveló no estará en la Copa del Mundo Qatar 2022 es el mediocampista Fernando Beltrán, de las Chivas, quien de acuerdo con el periodista David Medrano "no fue citado por Gerardo Martino para la convocatoria mundialista".

El comunicador profundiza en su columna publicada en Récord: "De los llamados a la más reciente contratación es el primero que queda fuera. Chivas recibió llamado para Alexis Vega y Roberto Alvarado, y León recibió para Rodolfo Cota. Los tres se tienen que presentar el sábado al CAR para iniciar la concentración final".

El periodista señala que el capitán de las Chivas se puede ir tranquilo de vacaciones, ya que el "Tata" Martino tiene pensado que su lugar sea ocupado por Héctor Herrara y por Charly Rodríguez.

aar