Mexicanos en el extranjero

Nacho Ambriz duró menos de cuatro meses en su cargo como DT del Huesca de España

El sueño europeo para Nacho Ambriz, como entrenador, duró un poco menos de cuatro meses, pues el Huesca de la Segunda División de España le dio las gracias

Nacho Ambriz en un entrenamiento del Huesca, primer club al que dirigirá fuera de la Liga MX.
Nacho Ambriz en un entrenamiento del Huesca, primer club al que dirigirá fuera de la Liga MX.Foto: Twitter del Huesca @SDHuesca
Por:

El sueño europeo para Nacho Ambriz, como entrenador, duró un poco menos de cuatro meses, pues el Huesca de la Segunda División de España le dio las gracias.

El exmediocampista llegó al Huesca el pasado 1 de julio, pero los resultados nos estuvieron de su lado y la institución ibérica decidió dar por terminada su relación.

"El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada.  Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club", escribió en un boletín el Huesca.

Malos números de Nacho con el Huesca

Ignacio Ambriz disputó 12 partidos al frente del Huesca de España,; consiguió 15 unidades de 35 posibles, producto de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Nacho dejó al León la temporada pasada para viajar al viejo continente y cumplir su sueño de dirigir en Europa, pues hace algunos años participó como auxiliar de Javier Aguirre.

El futuro de Ambriz aún no se conoce, pero de seguro varios equipos buscarán sus servicios y sobre todo en México en donde ha mostrado una gran trayectoria con equipos como América, Chivas, León, entre muchos otros.

daho