Mexicanos en el extranjero

LIGA MX: Los tres jugadores que Nacho Ambriz ya le pidió al Huesca para reforzarse

Nacho Ambriz ya fue nombrado como nuevo entrenador del Huesca de la segunda división de España, pero el timonel mexicano no quiere llegar solo

Nacho Ambriz quiere formar un equipo con ente de su confianza.
Nacho Ambriz quiere formar un equipo con ente de su confianza.Foto: Especial
Por:

Nacho Ambriz ya fue nombrado como nuevo entrenador del Huesca de la segunda división de España, pero el timonel mexicano no quiere llegar solo y ya le pidió al conjunto ibérico tres refuerzos procedentes de la Liga MX.

El lunes pasado por medio de redes sociales el Huesca dio a conocer que Ambriz sería su nuevo timonel y aunque aún no llega a tierras españolas para ser presentado ya solicitó los servicios de Ángel Mena y Luis Montes a quienes dirigió en el León y a Antonio Briseño, zaguero de las Chivas.

El Huesca ya conoce a sus rivales para la temporada.
El Huesca ya conoce a sus rivales para la temporada.Foto: Twitter / Huesca

El deseo de Nacho es conformar un equipo acorde a sus necesidades y con jugadores que conoce para lograr el ascenso en un año, pero el hecho de ser un equipo de segunda división con un presupuesto corto podría detener los fichajes que desea.

¿Por qué aún no llega Ambriz con el Huesca?

El viaje de Nacho Ambriz con el Huesca se ha retrasado debido al protocolo sanitario, pues España está controlando en demasía los arribos de extranjeros.

Se espera que la próxima semana Nacho pueda viajar a tierras ibéricas y ser presentado con el Huesca, para que así conozca el plantel y se ponga a trabajar de inmediato, ya que su deseo es ascender lo antes posible a la primera división de España.