NBA

NBA: Festejos de los Bucks de Milwaukee dejan tres heridos de bala (VIDEO)

Dos tiroteos en el centro de Milwaukee durante los festejos del campeonato de la NBA ganado por los Bucks el miércoles dejaron como saldo tres personas heridas

NBA: Festejos de los Bucks de Milwaukee dejan tres heridos de bala (VIDEO)
Los Bucks se coronaron en la NBA, luego de 50 añosFoto: AP
Por:
  • La Razón Online

Dos tiroteos en el centro de Milwaukee durante los festejos multitudinarios del campeonato de la NBA ganado por los Bucks el miércoles dejaron como saldo tres personas heridas, informó la policía.

Los disparos se produjeron alrededor de las 12:42 de la mañana en dos lugares cerca de la calle Water, dijo la policía en un comunicado. Un reportero de la televisora WISN estaba trasmitiendo desde la escena cuando se escucharon varios disparos y la gente empezó a huir.

Los hechos sucedieron al otro lado del río Milwaukee del estadio Fiserv Forum, donde se jugó el partido, y la plaza Deer District, donde unas 65 mil personas se habían congregado para una fiesta al aire libre. La arteria principal de la zona es una calle de bares y restaurantes.

En el otro tiroteo, que fue simultáneo, una mujer de 19 años y un hombre de 32 sufrieron heridas que no ponían en peligro su vida. La policía detuvo a un sospechoso y buscaba a otros.

Gianis tiene actuación histórica en Las Finales de la NBA

Milwaukee obtuvo su primer campeonato de la NBA en 50 años al vencer a los Phoenix Suns 105-98 para ganar la serie 4-2. Giannis Antetokounmpo anotó 50 puntos en una actuación histórica.

Los Suns se quedaron con las ganas de conquitar su primer Larry O'Brien, tras irse arriba en la serie por los primeros dos juegos.