Lunes 18.01.2021 - 01:23

Necaxa y Monterrey dividen puntos en el Estadio Victoria

Necaxa y Monterrey dividen puntos en el Estadio Victoria
Por:

En un entretenido duelo, Necaxa y Monterrey igualaron a dos anotaciones en el Estadio Victoria en partido pendiente de la Fecha 1 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Después de 45 minutos, hidrocálidos y regios igualaban 1-1. Miguel Layún inauguró el marcador al minuto 14 con un potente tiro de derecha, aprovechando que el portero Yosgart Gutiérrez había salido a cortar un pase de Rogelio Funes Mori.

📹 #NoTeLoPierdas

G⚽⚽⚽L de Miguel Layún

Necaxa 0-1 Rayados#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/c7y16gtXIU

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 6, 2020

El conjunto hidrocálido emparejó los cartones al minuto 44 con un penalti ejecutado por Juan Delgado Baeza.

Las emociones llegaron al final. Parecía que los dirigidos por Antonio Mohamed al fin obtendrían su primer triunfo del certamen, tras un autogol de Fernando Arce, al minuto 83. Pero al 93' apareció Rodrigo Noya para rescatar el empate para los de casa y firmar el 2-2 final.

Previo:

Rayados visita este miércoles a Necaxa para jugar el encuentro pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX, el cual no se disputó a principios de enero para que Rayados tuviera una semana más de descanso luego de terminar su participación en el Apertura 2019 el pasado 29 de diciembre, cuando se coronó a costa del América.

“Va a ser un partido difícil, porque va a ser de visita. Ellos tienen más tiempo de preparación. Vamos a dejar todo para salir con la victoria para agarrar ritmo y confianza”, afirmó César Montes, defensa del Monterrey.

https://www.youtube.com/watch?v=jMO26KqsLx0

El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes y arrancará en punto de las 20:30 horas. En el certamen pasado, la Pandilla eliminó a los Rayos en semifinales.

El conjunto hidrocálido llega a este cotejo con siete puntos, producto de dos victorias y un empate, mientras que los dirigidos por Antonio Mohamed aún no conocen el triunfo en lo que va del año, pues apenas suman un punto, consecuencia de una igualada y dos descalabros.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego comienza en punto de las 20:30 horas y será transmitido por TUDN.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/f1-cancela-el-gp-de-china-por-el-coronavirus-chinese-grand-prix-formula-uno-2020-19-abril-fia/

EVG