NFL

New York Giants vs Los Angeles Rams:¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 17 de NFL EN VIVO y GRATIS?

Los Rams enfrentan a los Giants en un duelo por asegurar la victoria y su pase a la postemporada, mientras Giants buscan ponerle nueva cara a su línea ofensiva

New York Giants vs Los Angeles Rams | Semana 17 NFL
New York Giants vs Los Angeles Rams | Semana 17 NFLFoto: AP
Por:

Los Angeles Rams (8-7) se enfrentarán a los New York Giants (5-10) con la esperanza de asegurar su lugar en los playoffs. Actualmente ubicados en el sexto lugar en la contienda de la NFC, han tomado impulso gracias al desempeño del corredor Kyren Williams y del receptor abierto novato Puka Nacua.

Debido a que el receptor estrella de LA, Cooper Kupp, ha enfrentado lesiones durante gran parte de la temporada, la brillante actuación de Nacua ha sido el factor importante en el juego aéreo de Los Ángeles.

En contraste, los Giants han tenido una temporada complicada, despidiéndose de la era de Tommy DeVito y volviendo a confiar en Tyrod Taylor como quarterback para este enfrentamiento. La principal arma en la ofensiva de Nueva York es el talentoso corredor Saquon Barkley.

La clave para Los Angeles será proteger el balón, una tarea en la que han destacado durante la temporada, considerando que los de la Gran Manzana tienen la segunda menor cantidad de capturas en la liga. La capacidad de los Rams para correr el balón se alinea con las debilidades defensivas de los Giants, quienes permiten la segunda mayor cantidad de yardas por intento de carrera.

Aunque los equipos no se han enfrentado desde 2021, los Rams llegan a este encuentro con una racha de cuatro victorias consecutivas, aún así esperan ganar este partido, mas la derrota de los Seahawks para mantener vivas sus esperanzas contra los 49ers.  

¿Dónde y a qué hora ver Giants vs Rams?

El partido de New York Giants vs Los Angeles Rams en la Semana 17 de la NFL se jugará este domingo 31 de diciembre a las 12:00 hrs (Centro de México) en el MetLife Stadium y será transmitido para México por la plataforma de streaming NFL GamePass.

Tommy DeVito relegado a la banca de los Giants

Los New York Giants encontraron una chispa en su tercer mariscal de campo, quien emergió como un héroe después de las lesiones de Daniel Jones y Tyrod Taylor, Anthony DeVito se convirtió en la luz al final del túnel para los G-Men.

La temporada de Big Blue parecía estar al borde del abismo cuando DeVito asumió el papel de mariscal de campo titular en la Semana 9, reemplazando a Daniel Jones, quien sufrió una lesión en el ligamento anterior cruzado. 

Contra todas las expectativas, DeVito llevó al equipo a tres victorias consecutivas, revitalizando las esperanzas de playoffs. Sin embargo, ha vuelto a la tierra en las últimas dos semanas, e incluso fue enviado a la banca por Tyrod Taylor

Taylor sabe lo que significa perder un puesto titular. Le ha sucedido varias veces en 13 temporadas, la más reciente a principios de este mes cuando salió de la lista de reservas lesionados. Daboll se quedó con DeVito porque Nueva York estaba ganando, pero volverá a apostar por su experimentado quarterback. 

mmt