Fuera de canchas

NEYMAR: El futbolista del PSG presume su gusto por "Rebelde"

El futbolista brasileño Neymar compartió en redes sociales su gusto por "Rebelde" con el inicio de la serie de Netflix

Neymar durante un partido con el PSG en la actual campaña.
Neymar durante un partido con el PSG en la actual campaña.Foto: Reuters
Por:

La telenovela "Rebelde" no solamente fue un fenómeno en México a mediados de la década del 2000, pues también tuvo gran popularidad en Sudamérica, lo que se comprueba con el futbolista brasileño Neymar, quien se declaró fan.

En una de sus historias de Instagram, el jugador del PSG dejó de manifiesto su gusto por la telenovela mexicana y por el grupo musical RBD, pues compartió una foto de su televisor justo en el momento en el que se disponía a ver la nueva serie de Rebelde en Netflix, la cual acompañó de la frase "¿Nostalgia?".

Foto:
Foto:Captura de Instagram

Brasil, de los países con más fans de "Rebelde"

"Rebelde" fue emitida por Televisa entre octubre de 2004 y junio de 2006. El grupo RBD también salió en 2004 y se separó en 2008.

Los integrantes de la banda eran los también actores Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Allfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Brasil fue uno de los países del continente americano en el que la producción y el grupo musical tuvieron mayor aceptación y popularidad, principalmente en el público adolescente.

La nueva adaptación de "Rebelde" que salió en Netflix ha sido objeto de muchas críticas. Al parecer, el futbolista del PSG, quien se recupera de una lesión, también se queda con la versión original, pues en su publicación puso el logo de RBD.

EVG