Futbol internacional

Neymar, uno de los tres positivos de COVID-19 en el PSG, tras vacaciones en Ibiza

El PSG reportó que tres de sus futbolistas se contagiaron de coronavirus y el periódico L'Equipe asegura que el brasileño es uno de ellos

El atacante brasileño reacciona tras el gol de Kingsley Coman del Bayern Múnich en la final de la Liga de Campeones el pasado 23 de agosto.
El atacante brasileño reacciona tras el gol de Kingsley Coman del Bayern Múnich en la final de la Liga de Campeones el pasado 23 de agosto.Foto: AP
Por:

Luego de que este miércoles el PSG (actual campeón de la Ligue 1 de Francia) informó que tres de sus jugadores salieron positivo en la prueba de COVID-19, el periódico local L'Equipe aseguró que el brasileño Neymar es uno de ellos.

"Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días", señaló el también conjunto subcampeón de la Champions League en sus redes sociales, aunque no reveló la identidad de ninguno de esos tres futbolistas. 

De acuerdo a L'Equipe, los otros dos integrantes del conjunto dirigido por el alemán Thomas Tuchel que también se contagiaron de coronavirus son los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Los tres jugadores fueron titulares en la Final de la Liga de Campeones de Europa contra el Bayern Múnich el pasado 23 de agosto en el Estadio Da Luz en Lisboa, Portugal. 

Según información de medios europeos, Neymar estuvo los últimos días de vacaciones en Ibiza, España, donde también anduvieron Di María y Paredes.

Pese a que la Temporada 2020-2021 ya comenzó en la Ligue 1, el PSG todavía no ha debutado debido a que se encuentra en un periodo vacacional tras su participación en la Champions League.

Será hasta el próximo 10 de septiembre cuando la escuadra parisina debute en el certamen local cuando se mida al Lens.

EVG