NFL

NFL: Jugador de Bills, Taylor Rapp, sale dramáticamente en ambulancia de juego ante Jets tras fuerte lesión (Video)

Taylor Rapp, profundo de los Buffalo Bills, tuvo que dejar en ambulancia el partido de la Semana 11 de la NFL contra Jets por una fuerte lesión

Taylor Rapp, profundo de los Bills, abandonó en ambulancia el partido contra los Jets por un fuerte choque.
Taylor Rapp, profundo de los Bills, abandonó en ambulancia el partido contra los Jets por un fuerte choque.Foto: Captura de pantalla
Por:

Taylor Rapp, profundo de los Buffalo Bills, abandonó en ambulancia el juego de la Semana 11 de la NFL contra los New York Jets luego de una fuerte lesión.

Rapp se llevó un fuerte golpe tras chocar contra el corredor de los New York Jets, Breece Hall, y se mantuvo de pie por unos momentos, pero poco tiempo después se agachó y cayó al césped. 

Lo ataron a un tablero y lo sacaron del campo mientras los jugadores de los Bills lo rodeaban en el campo.

Rapp resultó lesionado cuando él y su compañero Taron Johnson ambos chocaron tratando de derribar al running back Breece Hall en campo abierto. Johnson quedó tumbado, mientras que Rapp se tambaleó unas 10 yardas, antes de colapsar y quedar de rodillas.

El safety entró por la derecha de Hall y pareció golpearlo con el costado de la cabeza y el hombro. El juego se retrasó unos 10 minutos mientras los médicos atendían a Rapp. Mientras tanto, Johnson se levantó y trotó hacia el vestidor del equipo.

Los Bills anunciaron que Johnson sufrió una conmoción y que ninguno de los dos regresará a jugar en el partido.

Rapp es el jugador más reciente de los Bills que ha sido retirado del campo en ambulancia. El running back Damien Harris salió en camilla y en una unidad tras sufrir una conmoción en contra de los Giants de Nueva York el 15 de octubre y no ha jugado desde entonces.

EVG