NFL

NFL: Nuevo testimonio agita las aguas en el caso del jugador Michael Oher

La declaración de esta pieza clave agrega un matiz emocional al caso del exjugador de la NFL, Michael Oher

Michael Oher acumula testimonios en su caso
Michael Oher acumula testimonios en su casoFoto: AP
Por:

En estos días se han presentado una serie de testimonios de todo tipo en torno al caso de la demanda que presentó el exjugador de los Carolina Panthers de la NFl, Michael Oher, en contra de su familia adoptiva, argumentando que la Tuohy no lo había adoptado de forma legal y se estaban aprovechando de su imagen. 

El exentrenador de la Universidad Mississippi, Hugh Breeze,  ha confesado que la familia adoptiva de Oher lo acogió con amor y cuidado. Este nuevo testimonio ha arrojado una luz distinta sobre el caso, complicando la resolución de la polémica situación legal que rodea al jugador.

“Amo a Michael Oher, es como parte de nuestra familia. Y amo a los Tuohy. Creo que es triste y ciertamente no pretendo entender todos los garabatos de la adopción, la tutoría, todo eso. Pero sé lo que presencié y fui testigo de una familia que arropaba totalmente a un hombre joven. Y creo que, sin eso, no hay historia",  comentó el coach con Montgomery Advertiser.

El entrenador se sintió consternado por la demanda que presentó el atleta en contra de sus tutores, aunque Breeze no resulta el testigo más confiable, pues fue despedido de Ole Miss por tener llamadas con prostitutas con el teléfono que le proporcionaba la universidad, además de tener diferentes infracciones en el proceso de reclutamiento de jóvenes. 

Sean y Leigh Anne estarían allí con prisa para abrazarlo por el cuello y decirle que lo ama. Espero que sienta eso. Pase lo que pase, pasará, por supuesto. Creo que los hechos saldrán a la luz. Pero, ya sabes, me encantan ambos lados, es triste ver que Michael presente una demanda contra ellos”, expresó Hugh Breeze. 

Sandra Bullock entra a la contienda del caso de Oher

Una persona cercana a la famosa actriz comentó que Sandra Bullock piensa que el trabajo de creación de la película está siendo afectado por las declaraciones que ha tenido el exfubolista en contra de su familia adoptiva. 

"Se puso tanto trabajo duro en la película que todos pensaron que era verdad y ahora que se ha cuestionado, a Sandra le molesta muchísimo que una época de su vida tan especial ahora esté ensombrecida con una perspectiva completamente diferente”, confesó esta persona a Daily Mail.

La artista ganó un Oscar en 2009 por la interpretación de Leigh Anne Tuohy y recientemente sufrió la pérdida de su pareja, Bryan Randall, por lo que esta demando no llega en el mejor momento de su vida y cree que definitivamente se perderá el significado de la película y los personajes. 

“Ha sido una mala racha para ella emocionalmente con la pérdida de Bryan, y ahora está desconsolada de una manera diferente con todas las consecuencias de las noticias de Michael Oher. Odia que una historia tan maravillosa, una película espectacular y un momento espectacular en su vida ahora se hayan contaminado. Ahora la gente no la verá y, si lo hace, tendrá una reacción completamente diferente a su intención original”, expresó la fuente cercana. 

mmt