Se fastidió

Sandra Bullock se retira temporalmente de la actuación por burnout: "estoy tan cansada"

Sandra Bullock anunció que se retira temporalmente de la actuación; “Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes”, dijo

Sandra Bullock se retira de la actuación por burnout: "Estoy tan cansada"
Sandra Bullock se retira de la actuación por burnout: "Estoy tan cansada"Especial
Por:
  • Raúl Campos

Sandra Bullock anunció que se retira temporalmente de la actuación, pues dijo que está cansada y que sufre de “burnout” por trabajar la industria fílmica.

En su mensaje, Sandra Bullock afirmó que se siente “quemada” y “cansada”, cosa que no le permite tomar decisiones saludables ni correctas.

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, dijo.

“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, abundó Sandra Bullock.

La actriz afirmó que desea estar en su casa, pues toda su vida se la ha pasado corriendo de una cosa a otra.

“Quiero estar en casa. Sólo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, señaló.

Finalmente, Sandra Bullock apuntó que no sabe si dejará la actuación definitivamente: “Si decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”.,