Desata polémica

Verónica Castro usa mucho filtro para taparse las arrugas y su hermano exhibe la FOTO real

Verónica Castro fue exhibida en redes sociales por su propio hermano; la actriz recibió criticas por parte de los fans por abusar de los filtros

Verónica Castro abusa de los filtros de Instagram
Verónica Castro abusa de los filtros de InstagramFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez .

La actriz Verónica Castro volvió a estar en medio de la polémica, luego de que los usuarios la criticaron por abusar de los filtros en Instagram.

Todo sucedió porque Verónica Castro publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece con su hermano “El Güero” Castro, en dicha imagen la actriz luce un rostro perfecto y hasta rejuvenecido.

Sin embargo, todo quedó al descubierto cuando el productor “El Güero” Castro publicó la misma foto en Instagram, pero sin filtro y evidenció el rostro natural de Verónica Castro con líneas de expresión.

Verónica Castro recibió diversos comentarios en los que los usuarios de Internet la criticaron por abusar del filtro de Instagram. “Se pasaron de Photoshop”, “Mucho filtro señora. Usted es bella tal cual”, fueron algunos de los comentarios.

Verónica Castro responde a los haters

La actriz Verónica Castro no se quedó callada ante las críticas y defendió el uso de filtros en Instagram.

“Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño”, comentó Vero Castro.