Reviven juventud de la actriz

Así se veía Verónica Castro cuando estudiaba en la UNAM (FOTO)

En redes sociales se viralizó una foto inédita de Verónica Castro cuando era estudiante de la UNAM; se graduó de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Verónica Castro estudió en la UNAM
Verónica Castro estudió en la UNAMFoto: Especial
Por:

En redes se viralizó una fotografía de la actriz Verónica Castro cuando era estudiante de la UNAM en la década e los 70.

La imagen fue compartida en Twitter por la cuenta GtiEmerson, la cual difundió la fotografía con el siguiente mensaje: “En la imagen, Verónica Castro con los Pumas CU FBA ¿Alguien sabe si fue egresada de la UNAM, en la carrera de Relaciones Internacionales?”.

En la instantánea, Verónica Castro se le ve junto a dos jugadores del equipo de Pumas en el estadio olímpico universitario.

¿Qué estudió Verónica Castro en la UNAM?

La actriz Verónica Castro estudió la carrera de Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Se tituló con la tesis “Organismos internacionales de televisión”, en coautoría con María Ester González en el año de 1979.

La propia Verónica Castro contó hace tiempo en el programa de Ventaneando que cuando estudiaba en la UNAM fue que quedó embarazada de su hijo Cristian Castro.

La actriz de La Casa de las Flores dijo que en esa época salir embaraza en la universidad no era bien visto, sin embargo, logró salir delante de los comentarios de sus compañeros de carrera en la escuela.