Revela la verdad

Verónica Castro ataca a Manolo Caro por su salida de "La casa de las Flores": "Que Dios lo perdone"

Manolo Caro aseguró que Verónica Castro dejó "La Casa de las Flores" porque otros personajes "habían brillado más"; la actriz lo llamó mentiroso: "Que Dios lo perdone y lo bendiga"

Verónica Castro ataca a Manolo Caro por su salida de "La casa de las Flores": "Que Dios lo perdone"
Verónica Castro ataca a Manolo Caro por su salida de "La casa de las Flores": "Que Dios lo perdone"Especial
Por:

Verónica Castro arremetió contra Manolo Caro, creador de “La Casa de las Flores”, y reveló la razón por la cual salió de la serie, mientras que llamó mentiroso al productor por sus declaraciones al respecto.

Manolo Caro aseguró al programa “El Chismorreo” que Verónica Castro abandonó "La Casa de las Flores" porque no le pareció que otros personajes de la serie hubieran tomado más relevancia que el suyo: Virginia de la Mora.

“A Verónica la quiero mucho y la respeto, pero nos tomó por sorpresa cuando ella decide dejar la serie. Pude haber llamado a otra actriz de esa generación y que llegara una tía, mi intención era que se le hiciera justicia al personaje no a la actriz porque con quien tenía el proyecto después de que la actriz abandonara el proyecto era con el personaje”, dijo Manolo.

“Me pesó desde el momento en el que ella me lo informó y el motivo por el que ella decidió salir que realmente no era un tema personal entre ella y yo, la relación siempre ha sido maravillosa y con muchísimo respeto”, agregó.

Por si fuera poco, Manolo Caro aseguró que La Vero tomo la decisión de irse del show debido a malos consejos de terceros:

Verónica estaba rodeada de gente que la mal aconsejaron terriblemente y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más”, apuntó.

Verónica Castro desmiente a Manolo Caro

Tras lo señalado por Manolo, Verónica Castro se manifestó en Twitter, espacio donde lo desmintió y reveló la verdadera razón de su salida de “La Casa de las Flores”:

“Repito, no deje la serie. Arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el resto porque hablaría muerta y eso fue lo que no acepté”, compartió.

Por si fuera poco, La Vero tachó de mentiroso, sin nombrarlo, a Manolo Caro:

“Disculpen la verdad no vale la pena nombrar a la gente mentirosa. Que Dios lo perdone y lo bendiga”, remató.