Recibe primera dosis

Verónica Castro se vacuna contra el COVID en Acapulco (FOTOS)

Verónica Castro fue captada en un centro de vacunación COVID de Acapulco; la actriz se retrató junto a los trabajadores de la salud

161579507_141867591084450_6666376792555112338_n
Una de las fotos filtradas de Verónica Castro al vacunarseInstagram
Por:
  • La Razón Online

La emblemática Verónica Castro ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, la cual le aplicaron en Acapulco, Guerrero.

A través de redes sociales comenzaron a circular distintas fotografías de la Vero Castro, de 68 años, en un centro de vacunación de Acapulco.

Verónica Castro y un trabajador de la saludInstagram

En ellas, la actriz de “La casa de las flores” aparece con cubrebocas, un vestido rojo de flores y presumiendo su cabello gris.

Además, Verónica Castro aparece junto algunos trabajadores de la salud, quienes se retrataron con ella repletos de emoción.

Otra de las fotos de la Vero Castro en AcapulcoInstagram

Verónica Castro habla de la muerte de su madre

La actriz y cantante rompió el silencio en cuanto su sentir tras el fallecimiento de su madre, Socorro Castro, en abril pasado.

"Me costó mucho trabajo. Estuve de hospital en hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras. Estuve muy mal, se me derramó la bilis, me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones, mucha artritis, muchas cosas feas", compartió a "Ventaneando".

Además, aseguró que la muerte de su madre afectó mucho a Cristian Castro.

Verónica Castro al naturalInstagram

"Es muy difícil, Christian a veces me dice: 'Mamá, qué es esto, ¿se va a acabar?', y yo no sé qué contestarle, todavía no entendemos muchas cosas, pero le está costando mucho a él", externó.

Finalmente, contó que la pandemia le ha afectado emocionalmente, pues tiene miedo de salir de su casa debido al incremento de contagios