Se vuelve tendencia

¿Ana Gabriel le dedicó la canción "Simplemente amigos" a Verónica Castro? Esto es lo que se sabe

Los usuarios de Internet señalaron que la Ana Gabriel y Verónica Castro tuvieron una relación secreta; con memes imaginaron la reación de Yolanda Andrade

Ana Gabriel y Verónica Castro
Ana Gabriel y Verónica CastroFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las rede sociales volvieron tendencia a Ana Gabriel y a Verónica Castro, pues aseguran que la cantante le dedicó el tema de “Simplemente amigos” a la famosa actriz.

Los rumores de que la canción de 1988 es para Verónica Castro surgieron luego de que el periodista Jorge Carvajal afirmó que hubo un romance entre ellas.

Entonces los cibernautas comenzaron a relacionar la canción con Ana Gabriel y Verónica Castro, pues aseguran que las canciones de la artista están dedicadas a mujeres porque hablan sobre amores prohibidos que ella quiere gritar al mundo.

Entre los rumores que existen es que Verónica Castro decidió darse una oportunidad con las mujeres tras sus decepciones amorosas y se le relacionó con Yolanda Andrade y ahora Ana Gabriel.

Se dice que la cantante tenía ganas de hacer público su romance, pero la actriz no quiso por miedo a que pudiera afectar su imagen, ya que en aquellos años estaban mal vistas las relaciones entre parejas del mismo sexo. Sin embargo, los tiempos cambiaron y ahora la comunidad LGBT tiene más presencia entre la gente y hacen valer sus derechos.

Los usuarios de Internet no dudaron en hacer bromas al respecto de que supuestamente Ana Gabriel le dedicó “Simplemente amigos” a Verónica Castro y comenzaron a realizar memes en los que se imaginan cómo reaccionaría Yolanda Andrade, a quien también se le vinculó sentimentalmente con la actriz.