Futbol Americano

NFL organiza Fan Race 2022 en la Ciudad de México

Luego de casi dos años de ausencia, la carrera NFL Fan Race regresa a la Ciudad de México en su edición 2022

La NFL Fan Race 2019, año en el que el juego en la CDMX enfrentó a los Chargers ante los Chiefs.
La NFL Fan Race 2019, año en el que el juego en la CDMX enfrentó a los Chargers ante los Chiefs.Foto: Archivo
Por:

Luego de casi dos años de ausencia, la carrera NFL Fan Race regresa a la Ciudad de México en su edición 2022, donde la invitación está hecha para que todos los aficionados al futbol americano y el público en general se den cita este domingo 20 de noviembre en el Monumento a la Esperanza.

La llegada de la NFL a México no es sólo con el Monday Night Football entre los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals en el Estadio Azteca, pues corredores de todas las edades pueden disfrutar de la NFL Fan Race, a partir de las 07:00 horas, en el Monumento a la Esperanza, dentro de la Primera Sección de Chapultepec.

“Esta carrera será la principal actividad en torno al partido de la NFL en México. Después de una pausa obligada por la pandemia del Covid-19, esperamos seguir contando con la entusiasta participación de los aficionados a la NFL y al deporte en general. Los invitamos a divertirse en familia haciendo ejercicio”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

La carrera NFL Fan Race en la Ciudad de México es un evento en el que aficionados, familias, amigos e incluso mascotas se podrán reunir como parte de las diversas actividades que habrá alrededor del juego entre 49ers y Cardinals en el país.

Distancias de la NFL Fan Race Ciudad de México 2022

La NFL Fan Race 2022 se realizará en las categorías femenil y varonil de 10K y 5K y una caminata de 2.5K para disfrutar con la familia. El costo de la inscripción para la carrera es de 649 pesos y se puede realizar a través de la página de Internet As Deporte https://asdeporte.com/evento/nfl-fanrace-2022-4h9q o en tiendas Innovasport en todo el país. La fecha límite será el 17 de noviembre o agotar el cupo.

Además, la NFL México informa que los competidores inscritos podrán recoger sus paquetes el viernes 18 de noviembre de 10:00 a 19:00 horas, y el sábado 19 de noviembre a partir de las 10:00 horas y hasta las 15:00 horas en la sucursal Innovasport de Polanco, ubicada en Horacio 203, Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo.

aar