Futbol Americano

NFL | Tampa Bay Buccaneers vs Detroit Lions | ¿Dónde y a qué hora VER el juego de la Ronda Divisional EN VIVO y GRATIS?

En el que puede ser el juego más parejo de la Ronda Divisional de la NFL se miden los Detroit Lions ante los Tampa Bay Buccaneers

El quarterback de los Lions de Detroit, Jared Goff, calienta antes del partido contra los Vikings de Minnesota,
El quarterback de los Lions de Detroit, Jared Goff, calienta antes del partido contra los Vikings de Minnesota,Foto: AP
Por:

En el que puede ser el juego más parejo de la Ronda Divisional de la NFL se miden los Detroit Lions ante los Tampa Bay Buccaneers, que eliminaron en la fase previa a los Eagles. El compromiso es este domingo en el Ford Field, casa de la franquicia de Michigan.

Jared Goff y los Detroit Lions no quieren terminar con la buena racha y ante los Tampa Bay Buccaneers buscarán su segunda victoria al hilo en postemporada, recordando que ante los Rams rompieron una racha de 32 años sin hacerlo.

Con la quinta mejor ofensiva de la NFL los Lions pudieron terminar con las más de tres décadas que tenían sin ganar en playoffs y ahora esperan seguir en búsqueda de ganar el Super Bowl.

¿Dónde ver el Tampa Bay Buccaneers vs Detroit Lions?

El juego Tampa Bay Buccaneers vs Detroit Lions, de la Ronda Divisional de la NFL, inicia este domingo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Canal 5 y Fox Sports.

Buccaneers y Lions confían en sus mariscales de campo

Tanto los Tampa Bay Buccaneers como los Detroit Lions tienen las esperanzas puestas en sus respectivos mariscales de campo para avanzar al partido por el campeonato de conferencia, pues ahí descansa el poder en ofensiva de los equipos.

El quarterback de Tampa Bay Baker Mayfield tiene al menos 250 yardas aéreas con tres pases de touchdown y sin intercepción en dos de sus tres inicios en la postemporada. 

El pasador de los Lions Jared Goff se convirtió en el primero en la historia en ponerle fin a una sequía de al menos 10 años sin un triunfo de postemporada con dos franquicias distintas.

aar