NFL

NFL | Taylor Swift y el grandioso gesto a la familia mexicana de la mujer que falleció en el desfile de Chiefs

Tiroteo en desfile de campeones de los Kansas City Chiefs deja una aficionada muerta yTaylor Swift hace un fuerte donativo a la familia afectada

Taylor Swift dona 100 mil dólares a familia de víctima del tiroteo en Kansas City
Taylor Swift dona 100 mil dólares a familia de víctima del tiroteo en Kansas CityFoto: Especial
Por:

Tras la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2024, la ciudad se preparaba para festejar junto a su equipo en el tradicional desfile del campeón. Sin embargo, se tornó en tragedia cuando un tiroteo estalló durante la celebración, dejando a varios heridos y una aficionada fallecida identificada como Lisa López Galván.

La comunidad de los Chiefs se unió para apoyar a la familia de la víctima de ascendencia mexicana a través de una página de donaciones en GoFundMe, con el objetivo de recaudar 75 mil dólares, buscando brindar apoyo financiero a sus padres e hijos. 

Taylor Swift se sumó a la causa, realizando dos donaciones que dan un total de 100 mil dólares a la familia afectada. En el mensaje adjunto, la artista expresó sus condolencias y solidaridad con los seres queridos de la víctima: "Envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift".

Además, el consulado mexicano se encuentra en comunicación con las autoridades locales para brindar asistencia y protección consular a los mexicanos afectados por este trágico evento.

Travis Kelce y Taylor Swift celebran en Las Vegas

En un video publicado en TikTok, Taylor Swift regaló a sus seguidores un vistazo exclusivo detrás de cámaras de su celebración en un club de Las Vegas, donde unió su experiencia al jugador de los Kansas City, Travis Kelce.

La escena muestra al jugador buscando a alguien entre la multitud, antes de entonar las letras de una canción, cuando encontró a la cantante le dijo: "¿Estás enamorada de mí?". 

Drew Taggert, de los Chainsmokers, se unió al momento abrazando a Kelce. Según la descripción del video de TikTok, Taggert compartió su dilema sobre incluir o no la canción en la fiesta. 

mmt