Futbol Americano

NFL | VIDEO: Joe Burrow recibe un guiño de la golfista más sexy del mundo

Joe Burrow es uno de los jugadores que más suspiros roba en la NFL, motivo por el que recibió un guiño de Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo

Joe Burrow recibió un guiño de Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo
Joe Burrow recibió un guiño de Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundoFoto: Especial
Por:

Joe Burrow,  quaterback de los Bengals de Cincinnati, es uno de los jugadores que más suspiros roba en la NFL, motivo por el que recibió un guiño de Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo.

La también influencer de 29 años subió un video en sus redes sociales que va dedicado a Burrow. En el metraje Spiranac reveló ocho formas de saber su el mariscal de campo ya ha "robado a su chica", llamándolo "Sr. Steal Your Girl".

"Aquí hay algunas señales de advertencia que probablemente debería tener en cuenta, Si le preguntas cuál es su número favorito, ella dice: 'Nueve'. Extrañamente, viste mucho naranja y negro, y no es Halloween. Ella dice: 'Oye, cariño, creo que te verías bien con algunos reflejos rubios, tal vez algo de cabello rubio'"

"Ella extrañamente te está comprando un montón de cuellos de tortuga y gafas de sol. Te pregunta: '¿A qué hora es el partido de los Bengals?' Nunca antes le había gustado el fútbol. ¿Qué está pasando? Quiere visitar Ohio. "Parece un lugar hermoso para visitar". Mencionas algo casualmente sobre Joe Burrow y ella dice: 'Bueno, él es un Sagitario'".

El video, que es a modo de broma, la golfista hace una serie de señalamientos con los que podrías saber si Joe Burrow ya conquistó a tu pareja y el comentario final que indica Paige Spiranac es cuando el historial de búsqueda esta lleno de preguntas sobre el QB de los Bengals.

Bengals ganan a Bills y vuelven a juego de campeonato de AFC

Joe Burrow lanzó dos pases de anotación, la defensiva de Cincinnati superó al quarterback de Buffalo, Josh Allen, en un campo nevado y los Bengals avanzaron por segundo año seguido al juego de campeonato de la AFC con una victoria 27-10 sobre los Bills el domingo.

Burrow completó sus primeros nueve pases para 105 yardas al llevar a Cincinnati a una ventaja de 14-0 después de sus primeras dos series ofensivas. 

Ja’Marr Chase abrió el marcador con una recepción de 28 yardas después de 3:20 minutos de iniciado el partido, seguido por un pase de 15 yardas de Burrow a Hayden Hurst ocho minutos después.

aar