Futbol internacional

¡Oficial! Barcelona anuncia la salida de Luis Suarez; su destino es el Atlético Madrid

El Barcelona hizo oficial la salida de Luis Suárez del equipo, luego de que no entrara en planes del técnico neerlandés Ronald Koeman

El delantero uruguayo forma parte del Barcelona desde la Temporada 2014-2015.
El delantero uruguayo forma parte del Barcelona desde la Temporada 2014-2015.Foto: Especial
Por:

El Barcelona hizo oficial la salida de Luis Suárez del equipo con destino al Atlético de Madrid, luego de que no entrara en planes del técnico neerlandés Ronald Koeman. 

El atacante abandonará al club culé luego de seis temporadas en las que se colocó como el tercer máximo anotador en la historia del equipo, además de que colaboró para la obtención de algunos títulos nacionales y una Champions League.

A través de redes sociales el equipo azulgrana compartió una imagen collage con los mejores momentos de Suárez en la institución con la leyenda #9raciasLuis. 

Además, desplegaron un comunicado en el que dan más detalles sobre la transacción al equipo colchonero, donde compartirá vestidor con el mexicano Héctor Herrera. 

"El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luis Suárez. El conjunto madrileño pagará al FC Barcelona 6 millones de euros en variables", se lee en el comunicado. 

El conjunto rojiblanco también confirmó la noticia con un comunicado que fue difundido en sus redes sociales.

rmp