Futbol internacional

VIDEO: Luis Suárez deja el entrenamiento del Barcelona en medio de lágrimas

Luis Suárez fue captado llorando en su automóvil justo después de abandonar el entrenamiento del Barcelona; su llegada al Atlético de Madrid es inminente

El atacante charrúa momentos después de abandonar el entrenamiento del Barcelona.
El atacante charrúa momentos después de abandonar el entrenamiento del Barcelona.Foto: Captura de pantalla
Por:

Parece que después de seis temporadas con el Barcelona, el ciclo del delantero uruguayo Luis Suárez terminó con la entidad culé, pues este miércoles fue captado llorando en su automóvil después de terminar el entrenamiento del equipo.

En un video que compartió en redes sociales el programa El Chiringuito se escucha que al charrúa le preguntan "¿Luis, te vas con Simeone? ¿Te has despedido? ¿Estás llorando o qué pasa?".  

Por su parte, Golazo de Gol compartió otro video en el que se aprecia el momento en el que El Pistolero pasa su brazo por los ojos justo después de salir de las instalaciones del Barça.

Medios españoles indican que el originario de la ciudad de Salto se incorporará a las filas del Atlético de Madrid

El neerlandés Ronald Koeman, nuevo director técnico del cuadro catalán, no contempla a Suárez Díaz en la reestructuración que planea al interior del actual subcampeón de LaLiga de España.

En la Campaña 2019-2020, el atacante de 33 años registró 21 goles en 36 partidos, de las cuales 16 fueron en LaLiga y cinco en la Champions League.

EVG