Fuera de canchas

OnlyFans: Memo Ochoa es motivado por una modelo para hacer la actuación de su vida en Qatar 2022 (VIDEO)

Wanda Espinosa, modelo  de OnlyFans, reveló hasta dónde está dispuesta a llegar para motivar a Memo Ochoa de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022 

Modelo de OnlyFans mandó un mensaje motivacional para Memo Ochoa, portero de la Selección Mexicana.
Modelo de OnlyFans mandó un mensaje motivacional para Memo Ochoa, portero de la Selección Mexicana.Foto: Especial
Por:

La Selección Mexicana está en la última etapa de su preparación para afrontar la Copa del Mundo Qatar 2022 y algunos jugadores han recibido mensajes para motivarse de cara a la justa internacional, el último de ellos es Guillermo Ochoa.

Memo Ochoa, portero del América y quien será el titular de México en el Mundial, recibió una propuesta de Wanda Espinosa, modelo de OnlyFans, que reveló hasta dónde está dispuesta a llegar para motivar al jugador.

El mensaje de Wanda llegó mediante el podcats argentino Elo Podcast. A la tatuadora profesional le preguntaron: "Wanda, la Selección de México desde el año 86 no llega a Cuartos de Final ¿Qué mensaje motivacional le dejas al portero Guillermo Ochoa para motivarlo para que este año lo logre" y la respuesta de la modelo fue sin filtros.

"Memito, te voy a cog** tan, pero tan fuerte que vas a estar más contento que si somos campeones mundiales”, respondió Wanda, pero no fue todo, pues la exconcurstante del programa Enamorándonos señaló qué haría si Ochoa llega con México a Semifinales del Mundial 2022: "Le entrego el cu**", dijo.

OnlyFans: Jessica Sodi lanza propuesta al "Chucky" 

Jessica Sodi, popular modelo de la plataforma para crear contenido para adultos OnlyFans, le hizo una tremenda propuesta indecorosa al jugador mexicano Hirving "Chucky" Lozano.

El aviso de Sodi hacia Lozano se dio de manera pública, mediante el podcats argentino Elo Podcast. Jessica Sodi comentó que no importa que el "Chucky" tenga hijos y esté casado, pues se aventuró a proponerle al extremo tricolor un trío.

"Está casado, pero no me importa, hacemos un trío", señaló en primera instancia la modelo, quien agregó un mensaje "motivacional" para el futbolista del Napoli: "Te cog*** tan duro que sudarías como en tus partidos de futbol", sentenció.

aar