Fuera de canchas

Ozuna humilla a Gerard Piqué con lapidario comentario por el nuevo lanzamiento del disco Shakira

Ozuna respalda a Shakira tras la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía y elogia a la cantante en Instagram

Ozuna lanza comentario a Gerard Piqué por el lanzamiento del disco de Shakira
Ozuna lanza comentario a Gerard Piqué por el lanzamiento del disco de ShakiraFoto: Especial
Por:

El cantante de reggaeton, Ozuna, lanzó un mensaje dirigido al futbolista Gerard Piqué, en apoyo a su homónima colombiana Shakira, con quien el exfutbolista mantuvo una relación durante más de una década y está estrenando álbum. 

La polémica surgió luego de que el intérprete de “La Farsante” compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a la también compositora, en la que le hizo un gran elogio y le mandó una directa a su ex. 

En su comentario, Ozuna escribió: "Yo no sé qué estaba pensando Piqué, mira esta Diosaaaaa, una reina muy bella. Felicidades, mi Shak". La publicación generó una oleada de reacciones entre los seguidores, algunos de los cuales aplaudieron su apoyo a la de Barranquilla.

La tensión se hizo más palpable, ya que el puertorriqueño etiquetó directamente al presidente de la Kings League en su publicación, lo que algunos interpretaron como una forma de confrontación hacia el exfutbolista de Barcelona. Hasta el momento, Piqué no ha respondido a la provocación del artista urbano.

En particular, el lanzamiento del álbum de Shakira "Las mujeres ya no lloran", aborda temas íntimos relacionados con su separación y las dificultades familiares por las que ha pasado. Durante la promoción de su álbum, la cantante aludió cualquier comentario sobre su vida sentimental.