Clausura 2022

PACHUCA vs CHIVAS: En qué canal pasan EN VIVO, Final Ida Liga MX Femenil

Pachuca y Chivas se enfrentan en el Estadio Hidalgo en la Ida de la Final de la Liga MX Femenil, en busca de dar el primer paso por el título del Clausura 2022

Chivas y Pachuca disputan el primer partido de la final del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
Chivas y Pachuca disputan el primer partido de la final del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.Foto: Especial.
Por:

Pachuca y Chivas disputan la Final de Ida del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil hoy, viernes, en el Estadio Hidalgo, y revivirán la final del Apertura 2017, donde ambos clubes se midieron en la primera edición del torneo.

En aquel enfrentamiento las tapatías se coronaron campeonas, siendo el primer equipo en llevarse la Liga MX Femenil. Además, esta final será la primera en cinco años en la que Tigres o Monterrey no jueguen por el título.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Pachuca vs Chivas?

La Final de ida entre Pachuca y Chivas comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Así llegan Pachuca y Chivas a la Final de la Liga MX Femenil

Las Chivas Femenil dieron cuenta en las Semifinales del Clausura 2022 de Tigres Femenil, uno de los clubes que en los últimos años se ha convertido en uno de los equipos a vencer en la Liga MX Femenil.

Por su parte, Pachuca Femenil derrotó a Rayadas de Monterrey por marcador global de 3-2 y así los conjuntos regios se quedaron fuera de la serie por el campeonato.

aar